Calidad en el Consejo > Gestión de Calidad

Objetivos Generales de Calidad

• Brindar un servicio eficiente desarrollando el principio de calidad en todos sus procesos.


• Realizar la planificación, el seguimiento y la mejora continua de cada servicio.


• Brindar condiciones de trabajo óptimas, que garanticen un ambiente adecuado para el personal y la total conformidad con los requisitos de nuestros usuarios

 

• Inversión en Mejoras Tecnológicas y Edilicias:
- Mejoras en equipos informáticos y software
- Mejoras en las instalaciones internas y de atención a nuestros usuarios

 

• Mejora continua en el servicio brindado y búsqueda de nuevos servicios que cubran las necesidades y expectativas de nuestros matriculados.

 

• Capacitación sistemática del personal, logrando su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad y la Política de la Calidad desarrollada por el CPCECABA como factor imprescindible para lograr los objetivos propuestos.

 

• Identificar y satisfacer las nuevas necesidades que surgen en nuestros usuarios internos y externos.


La calidad pasó de ser considerada tan sólo un desafío del discurso a ser un requisito previo para la competitividad. Es por ello que, las autoridades del Consejo, profesionales, expertos, académicos y empresarios explican el nivel de importancia que posee la calidad como uno de los principales factores competitivos en el mundo actual.


Las Herramientas de Gestión de la Excelencia, son de gran utilidad para la resolución de problemas porque organizan y planifican los análisis sistemáticos de datos necesarios para la identificación de las soluciones requeridas. Las herramientas son instrumentos que ayudan a las personas a realizar proyectos para la búsqueda de soluciones a problemas o desviaciones sobre lo previsto y para la implantación de mejoras en el funcionamiento de la organización.

 

Consultas o comentarios: gestioncalidad@consejocaba.org.ar


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