asesoramiento

Asesoramiento profesional

Proceso certificado:
Prestación de los servicios de asesoramiento técnico a los profesionales

Consultas presenciales

• La solicitud de consulta presencial deberá efectuarse mediante el sitio Web durante las 24hs. Se deberá consignar el área, tema, subtema y anticipar el tenor de la misma en forma precisa, concisa y concreta con un máximo de 300 caracteres, con especificación de un teléfono de contacto y franja horaria en caso de producirse cambios en la reservas. Luego de ello, el sistema le permitirá seleccionar el día y la hora en que deberá concurrir al Consejo.
• Se permitirá solo una entrevista por área y por semana.
• La consulta presencial corresponde para aquellos casos en que las preguntas son de mayor extensión y referidas a un tema en particular.
• La respuesta será efectuada en forma presencial y el tiempo máximo de duración será de 15 minutos.

Se informa que ante una demora superior a 15 minutos desde el horario de inicio de la consulta, el turno se dará por perdido debiendo realizar una nueva reserva para la semana entrante.
La consulta presencial será evacuada por el asesor disponible en el horario del turno solicitado. Se recuerda, la reserva de turno no implica asesor asignado.

 

Consultas telefónicas

• La solicitud de consulta telefónica deberá efectuarse a 5382-9252/9302 en el horario de 10:00 a 16:00 hs.
- Se deberá indicar el área, tema, subtema correspondiente a la consulta y anticipar el tenor de la misma en forma precisa, concisa y concreta con un máximo de 50 caracteres. 
• Se permitirá solo una consulta por área por día, por matriculado.
• La respuesta será efectuada en forma telefónica y el tiempo máximo de duración será de 5 minutos.
• El plazo máximo de respuesta será de 24hs. hábiles para el área Tributaria y 72hs. para el resto de las áreas.

Se recuerda que es requisito excluyente al momento de solicitar una consulta telefónica brindar el número de tomo y folio, para una correcta identificación personal. SIN EXCEPCIÓN.

 

Consultas vía web

• La solicitud de consulta electrónica deberá efectuarse mediante el sitio Web durante las 24hs. y consignar el área, tema, subtema y anticipar el tenor de la misma en forma precisa, concisa y concreta con un máximo de 300 caracteres, con especificación de un teléfono de contacto y uno alternativo
• Se permitirá solo una consulta por área por día, por matriculado.
• La respuesta será efectuada en forma telefónica y el tiempo máximo de duración será de 10 minutos.
• El plazo máximo de respuesta será de 72 hs. hábiles para todas las áreas.

Informes: Recepción Gerencia Técnica. Tel. 5382-9252/9302 de 9:00 a 20:00 hs.

volver   |   inicio