Curriculum Vitae

Alberto Souto

Es Licenciado en Administración (1984) y Traductor Público en idioma Inglés (1984) de la Universidad de Buenos Aires. Como Fellow de la W. K. Kellogg Foundation, cursó estudios de especialización en Estados Unidos donde obtuvo los títulos de Master of Health Administration (University of Missouri-Columbia) (1993) y de Specialist in Health Services Administration (George Washington University) (1994). En la Universidad de Missouri-Columbia (USA) recibió los premios: Superior Graduate Achievement Award (1992 / 1993) y Thomas P. Weil Outstanding Student Award (1993). En 2001 recibió el premio Excellence in Education Award, otorgado por la Life Office Management Association (LOMA), USA. En 2002, finalizó el Programa de Efectividad Clínica (PEC) de la Facultad de Medicina (UBA). Actualmente está cursando el Doctorado en Administración de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires.
Es Profesor Asociado (int) y Profesor Adjunto Regular de Teoría de la Decisión y Profesor Adjunto Regular de Dirección General de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. En la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires dicta la materia Teoría de la Organización como Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Económicas.
Ha dictado clases como Profesor Invitado en la Universidad de Valencia de España; en la Universidad Cayetano Heredia de Perú; y en la Universidad Católica de Chile.
Actualmente se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Belgrano.

volver   |   inicio