Curriculum Vitae

Hernán Rodolfo Pérez Raffo

Es actuario y contador. Diplomado de la International Financial Reporting ACCA.
Actualmente es profesor regular adjunto desde el año 2004 en la FCE-UBA, en Materias del Área Actuarial y profesor titular desde el año 2003 en la Facultad de Cs. Es. de la Universidad de Palermo en el Área de las Matemáticas Financieras.

Entre sus actividades podemos destacar:

Subdirector Carrera de Actuario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Secretario del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires

Consejero titular en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Presidente Comisión de Actuación Profesional Actuarios - Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A cargo de exámenes de la Sociedad de Actuarios de USA en Argentina

Invitado por la Sociedad de Actuarios para dictar curso de normas contables americanas aplicadas a aseguradoras internacionales.

Invitado a dictar curso de Cálculo de Reservas y Contingencias en Riesgos Técnicos en el Diplomado Internacional de Ingeniería Actuarial organizado por la Escuela de Seguros de Chile y patrocinado por la Asociación de Aseguradores de Chile y la Asociación Argentina de Compañías de Seguros.

Participación en el dictado de Cursos en la Asociación Argentina de Compañías de Seguros relacionados a Tablero de Comando para Aseguradoras, Lavado de Dinero, Reservas de Siniestros Ocurridos y No reportados, Seguros de Vida y Retiro, Capitales Mínimos – Solvencia y Risk Based Capital.

volver   |   inicio