Curriculum Vitae

Andrea Pastran

- Lic. en Psicología, especializada en Atención Primaria de la Salud y Epidemiología sanitaria en la Universidad de Buenos Aires,

- Ex docente, de las cátedras: "Técnicas de Exploración y Diagnostico I" y cat de "Psicología Sanitaria I" de la Facultad de Psicología de la UBA

- Miembro del comité organizador de las "Primeras Jornadas de Insersión de los Profesionales de Salud Mental en las Nuevas Concepciones de la Salud Pública" organizadas por la Dir. de Salud Mental de la Prov. de Bs. As.

- Investigadora programa UBACYT "Concepciones, Actitudes y Prácticas de la Población del Partido de Avellaneda, en Relación a los Problemas y Efectores Locales de Salud.

-Co-autora del ensayo titulado "Cultura de Riesgo Vial, Aportes del Campo de la Salud" presentado en el 1° Congreso Internacional de Seguridad Vial, Bases para una Política de Estado" realizado en la Cdad. de Córdoba; constituyendo en 2009 el marco conceptual de la puesta en funcionamiento del Sistema de Evaluación Permanente de Conductores (Scoring) de la Ciudad de Buenos Aires.

-Directora del programa educativo "Trauma y Accidentes de Tránsito" llevado a cabo en escuelas de nivel primario por iniciativa conjunta de la Subsecretaria de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires y el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.

- Actualmente, Coordinadora General de Programas y Proyectos en la Asociación Civil Desarrollo Integral del Factor Humano.

volver   |   inicio