Curriculum Vitae

Andrea Muzzio

Contadora Pública, graduada en la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Asesora Profesional del Área Judicial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asesora de la Comisión de “Actuación Profesional en el Ámbito Judicial” del CPCECABA.

Perito Judicial de Oficio en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo, Civil, Comercial y Civil y Comercial Federal y CSJN.

Profesional Independiente matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires brindando asesoramiento administrativo, contable, previsional e impositivo.

Secretaria de la Comisión de “Administración de Recursos Humanos” del CPCECABA.

Participó como Coordinadora en varios eventos académicos; actualmente participa como Expositora en los Talleres de Liquidación de Haberes, realizados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ha concurrido a numerosos Congresos, Jornadas y Seminarios de actuación pericial, actualización en legislación y jurisprudencia en el ámbito laboral, optimización de competencias en los equipos de trabajo y marketing.

Posee dominio avanzado del idioma inglés habiendo realizado sus estudios en el Instituto Argentino de Cultura Inglesa.

Se desempeñó en las áreas de Administración y Recursos Humanos en empresas de servicios del ámbito privado.

Como responsable del Área de Recursos Humanos y Administración de Personal desarrolló tareas de capacitación de los equipos de trabajo, circuito de incorporación de recursos humanos, control del proceso de liquidación de haberes, control de ausentismo, escala de remuneraciones, comisiones y premios.

En el Área de Administración desarrolló tareas de elaboración de procedimientos administrativos, análisis de presupuestos, confección de matrices de costos, estadísticas de evolución de gastos, análisis de rentabilidad de las distintas unidades de negocios, búsqueda y desarrollo de cartera de proveedores.

volver   |   inicio