Curriculum Vitae

Mónica González

Es Contador Público Nacional y Perito Partidor (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo)

Magister Gestión financiera del Sector Publico (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo)

Especialista en Sindicatura Concursal y Entes en insolvencia (Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo)

Especialista en Docencia Universitaria (Universidad Nacional de Cuyo)

Mediador (Dirección Nacional de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos)

Docente de Grado:
• Universidad Nacional de Cuyo (Facultad de Ciencias Económicas). Cátedra Administración y contabilidad en la Hacienda Pública.
• Universidad Nacional de Salta (Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales). “Sistema de Presupuesto”, Carrera de Posgrado de “Especialización en Administración y Gerencia Financiera Pública”
• Universidad Nacional de Cuyo (Facultad de Ciencias Económicas). Costos y Gestión - Modulo Administraciones gubernamentales.
• Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Económicas). Postgrado Administración Financiera del Sector Público

Conferencista en ámbito Académico y Profesional, Provincial, Nacional e Internacional.

Ha sido autoridad en:
1. Director del Área Sector Publico de la Federación Argentina de consejos Profesionales en Ciencias Económicas. FACPCE. Resolución 499/15 Junta de Gobierno. Desde 4/12/2015 a 3/12/2017.

• Presidente Comité Técnico del 19° Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas organizado por la Federación Argentina de Contadores Públicos de Ciencias Económicas. Octubre, 2012
• Coordinador General de Curso de Actualización sobre la Gestión Municipal dictado en la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Cuyo. Período: Junio 2010 a Diciembre 2010.

volver   |   inicio