Curriculum Vitae

Juan Carlos de La Vega

• Licenciado en Administración – Universidad de Buenos Aires (UBA)
• Contador Público – (UBA)

Antecedentes Profesionales


Actual:

• Director de DLV Marketing y Dirección - Consultoría en Marke ting y Manage-ment. Estrategia, Dirección, Formación y Capacita ción para empresas de servicios.
• Director Past President de AMBA – Asociación de Marketing Bancario Argentino.
• Coordinador Académico y docente de Marketing, del Posgrado de Especializa-ción en “Administración de Organizaciones Financieras”, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
• Coordinador Académico y docente de Marketing. de la Maestría en Finanzas, orientación “Administración de Organizaciones Financieras”, de la Facultad de Cien-cias Económicas de la UBA.
• Consejero Suplente por los Licenciados en Administración, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.
• Consejero Coordinador de la Comisión de Estudios sobre Marketing, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.
• Miembro del Comité Técnico del Observatorio de las Ciencias Económicas, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.
• Presidente del Comité Ejecutivo de la V Bienal de Management 2016, CPCE CABA.
• Vicepresidente de la III Jornada de Marketing en el Consejo 2016 - CPCE CABA.

Anteriores:
• Presidente y Director General de INMARK ARGENTINA S.A., filial argentina del Grupo Consultor Inmark, España.
• Gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión y Subgerente, Jefe de Marketing del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
• Director de RED LINK S.A. - Red de Cajeros Automáticos.
• Director de ATACYC, Asociación de Tarjetas de Crédito y Compras.
• Director de Bapro Turismo S.A., empresa del Grupo Bapro S.A.
• Presidente de AMBA – Asociación de Marketing Bancario Argentino
• Vicepresidente del Comité Latinoamericano de Mercadeo Financiero de FELABAN, Federación Latinoamericana de Bancos.
• Coordinador del Comité de Marketing de la Comisión Argentina para FELABAN, Federación Latinoamericana de Bancos
• Coordinador Académico y Docente de Marketing, del Curso de Alta Formación para Directivos de Cajas de Crédito Cooperativas - FCE-UBA y Universidad de Bo-logna.
• Coordinador Académico y Docente, del Curso de Alta Formación en Marketing pa-ra Empresas de Servicios - AMBA y Universidad de Bologna.
• Docente de Extensión Universitaria y de Posgrado de la UNER, Universidad Nacio-nal de Entre Ríos.
• Columnista de distintos medios especializados
• Conferencista en temas de Marketing, Estrategia y Management, en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Costa Rica, México y EEUU.

volver   |   inicio