Curriculum Vitae

Graciela Braga

Graciela Braga, CP, CGEIT, , COBIT5, CSX

Graciela Braga es Contador Público y anterior Vicepresidente de la Comisión organizadora de esta Jornada.

Posee la certificación en Gobierno de Tecnologías de la Información de ISACA (CGEIT) y los certificados COBIT5 (F) y CSX de ISACA. Es líder de la comunidades de ISACA para los Topicos Uso efectivo de COBIT 5 y Tecnologia Verde de ISACA

Es autora de artículos pubicados por ISACA sobre gobierno de TI y aplicación del marco COBIT 5 para los sistemas de registros contables, para le mejoramiento de la capacidad de procesos de trabajo de auditores y , profesionales de aseguramiento y evaluadores, para fomentar la sustentabilidad en los negocios, entre otros.

Ha sido Expositora en conferencias internacionales y nacionales de renombre organizadas por nuestra Comisión, así como en los Encuentros Nacionales de Auditoría Interna organizados por el Instituto de Auditores Internos de Argentina y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,.

Forma parte del Panel organizador del 50°Aniversario de ISACA y también de la iniciativa SheLeadsTech de ISACA para promover la participación de las mujeres en la TI.

 

volver   |   inicio